PUBLICIDAD

La Red de Emprendedoras y Empresarias entrega sus premios anuales

Te interesa...

Marbella dotará a la zona norte de un parque público de 7.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Marbella pondrá en valor una parcela municipal de 7.000 metros cuadrados de superficie, ubicada junto al...

Juanma Moreno pide prudencia dos días antes de anunciar las nuevas medidas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha compartido un mensaje a los andaluces y andaluzas: prudencia y responsabilidad en «el sprint final». Y, es que, tras posponer la reunión del comité de expertos prevista la semana pasada, se prevé que la junta de Andalucía anuncie el próximo martes las nuevas medidas para […]

Mañana domingo: se mantiene la alerta naranja por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá el aviso naranja por altas temperaturas para la jornada del domingo día 4 de julio en las comarcas malagueñas de Sol y Guadalhorce, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. La Aemet prevé temperaturas máximas […]

Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Casi un centenar de personas acudieron a la gala de entrega de los V Premios REM (Red de Emprendedoras y Empresarias de Marbella y Campo de Gibraltar ) celebrada en el Beach Club Estrella del Mar, en Marbella.

Al acto acudieron los concejales del Ayuntamiento de Marbella, Cristóbal Garre y Begoña Rueda, así como representantes de distintas Asociaciones empresariales de la provincia de Málaga.

El punto central de la noche fue la entrega del Premio Especial REM como a la periodista Gloria Lomana, actualmente emprendedora y presidenta de 50 & 50 Gender Leadership, una consultora dedicada a la implantación de la igualdad y política de género en empresas e instituciones.

El premio se lo entregó Isabel Carrasco, actual presidenta de REM. La galardonada al recibirlo se mostró “orgullosa por lo que representa REM de filosofía de ayuda entre mujeres. Este es el camino a seguir. Hay que lograr un efectivo 50-50 con los hombres y abrir el paso a las jóvenes emprendedoras”.

Las premiadas 2020 en las cuatro categorías, votadas por las propias socias de REM, fueron: socia más participativa( Kelly Garcete), taller del año( Inmaculada Martínez), empresaria del año( Pepi Montes) y mejor networking( Myriam Herrera).

Parte de la recaudación de la gala fue destinada a financiar la labor asistencial de la oenegé FUNDATUL, cuya presidenta Remedios Nieto Del Río estuvo presente junto con distintos miembros de esta Fundación radicada en San Pedro Alcántara.

Lo más popular