PUBLICIDAD

Starlite pospone el concierto de Maluma para 2022

Te interesa...

Marbella dotará a la zona norte de un parque público de 7.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Marbella pondrá en valor una parcela municipal de 7.000 metros cuadrados de superficie, ubicada junto al...

Juanma Moreno pide prudencia dos días antes de anunciar las nuevas medidas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha compartido un mensaje a los andaluces y andaluzas: prudencia y responsabilidad en «el sprint final». Y, es que, tras posponer la reunión del comité de expertos prevista la semana pasada, se prevé que la junta de Andalucía anuncie el próximo martes las nuevas medidas para […]

Mañana domingo: se mantiene la alerta naranja por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá el aviso naranja por altas temperaturas para la jornada del domingo día 4 de julio en las comarcas malagueñas de Sol y Guadalhorce, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. La Aemet prevé temperaturas máximas […]

Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Aunque estaba previsto que actuase el 16 de julio en la cantera de Marbella, finalmente el cantante Maluma no pasará este año por Starlite.

Según ha anunciado la organización del festival, su concierto se pospone, por motivos ajenos a la organización, hasta el 20 de julio de 2022.

El clientes que ya tuvieran su entrada tendrán 15 días naturales desde la fecha del concierto (viernes 16 de julio) para tomar la decisión de optar por la devolución del dinero o por aceptar la nueva fecha.

Por su parte, el cantante Miguel Bosé, quién también tenía cita en Starlite para el 24 de julio de este año, ha cancelado sin nueva fecha su actuación por cambios de agenda internacional.

En este caso, se procederá a la devolución del importe íntegro de las entradas por la misma vía en que estas fueron adquiridas, en los siguientes días naturales desde la fecha en que hubiera sido celebrado dicho concierto (sábado 24 de julio de 2021).

 

Lo más popular