PUBLICIDAD

Restaurantes y gastrobares de Marbella ofrecerán “precios especiales” durante la Restaurant Week

Te interesa...

Marbella dotará a la zona norte de un parque público de 7.000 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Marbella pondrá en valor una parcela municipal de 7.000 metros cuadrados de superficie, ubicada junto al...

Juanma Moreno pide prudencia dos días antes de anunciar las nuevas medidas

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha compartido un mensaje a los andaluces y andaluzas: prudencia y responsabilidad en «el sprint final». Y, es que, tras posponer la reunión del comité de expertos prevista la semana pasada, se prevé que la junta de Andalucía anuncie el próximo martes las nuevas medidas para […]

Mañana domingo: se mantiene la alerta naranja por altas temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantendrá el aviso naranja por altas temperaturas para la jornada del domingo día 4 de julio en las comarcas malagueñas de Sol y Guadalhorce, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. La Aemet prevé temperaturas máximas […]

Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Más de una veintena de restaurantes y gastrobares participarán del 17 al 20 de junio en la primera edición de la Marbella Restaurant Week.

Un evento que servirá para promocionar la hostelería de Marbella mediante la oferta de platos, tapas o menús a precios especiales.

El evento -que ya viene celebrándose desde hace tiempo en San Pedro Alcántara– ha sido promovido desde el Ayuntamiento de Marbella, en colaboración con las distintas asociaciones comerciales de la ciudad, con el objetivo apoyar y potenciar a la hostelería “tras la difícil situación que ha vivido durante la pandemia”, ha explicado hoy el concejal de Comercio, Félix Romero.

El listado de restaurantes participantes y sus propuestas podrán consultarse a partir de mañana en las redes sociales municipales y en la página web marbella.es.

Los establecimientos interesados en participar pueden también inscribirse hasta mañana, 16 de junio, en el email infocomercio@marbella.es.

Lo más popular