PUBLICIDAD

Francisco Gil Aragón, reelegido Presidente de la Agrupaciónde Cofradías de Marbella

Te interesa...

Quirónsalud Marbella dona camas de hospitalización a la residencia Aspandem

La asociación a favor de las personas con discapacidad en la Costa del Sol, Aspandem, ha recibido media docena...

El Ayuntamiento de Marbella refrenda su compromiso con la Triple A

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha suscrito esta semana el convenio de colaboración anual que refrenda el compromiso que el...

La Junta de Andalucía pide responsabilidad en San Juan

La Junta de Andalucía ha lanzado un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo de los más jóvenes, en la noche de San Juan. Ya que durante este día, son muy típicas las fiestas y celebraciones. De hecho, el delegado territorial de Salud, Carlos Bautista, ha pedido responsabilidad ahora que la noche de San Juan se […]

Una vez celebrado el Cabildo de Elecciones el pasado lunes 31 de mayo de 2021, a las 20.30 h en segunda convocatoria, con la participación de todas las Hermandades Agrupadas, Francisco Gil, es reelegido Presidente de la Agrupación de Cofradías de Pasión de Marbella.

Las hermandades siguen trabajando de cara al futuro. Todas en el marco de la Agrupación de Cofradías, que celebró Cabildo de Elecciones en la Parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación, sede de dicha institución. La única candidatura presentada, encabezada por Francisco Gil Aragón, fue la elegida por el Hermano Mayor y los dos delegados de las Hermandades agrupadas.

Con 21 votos a favor, 0 en contra, 0 en blanco y 0 nulos de los 21 posibles y emitidos, el nuevo Presidente estará al frente de la Agrupación de Cofradías.

Lo más popular