PUBLICIDAD

Marbella reclama la mejora urgente de la A-7 entre San Pedro y Puerto Banús

Te interesa...

Quirónsalud Marbella dona camas de hospitalización a la residencia Aspandem

La asociación a favor de las personas con discapacidad en la Costa del Sol, Aspandem, ha recibido media docena...

El Ayuntamiento de Marbella refrenda su compromiso con la Triple A

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha suscrito esta semana el convenio de colaboración anual que refrenda el compromiso que el...

La Junta de Andalucía pide responsabilidad en San Juan

La Junta de Andalucía ha lanzado un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo de los más jóvenes, en la noche de San Juan. Ya que durante este día, son muy típicas las fiestas y celebraciones. De hecho, el delegado territorial de Salud, Carlos Bautista, ha pedido responsabilidad ahora que la noche de San Juan se […]

Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

El Ayuntamiento de Marbella reclamará al Gobierno central la tramitación urgente del proyecto de mejora de la Autovía A-7 entre San Pedro y Puerto Banús.

Este proyecto se autorizó hace ya cuatro años, sin embargo, como indican desde el Consistorio, todavía “no se ha movido ni un solo papel”. Por esta razón, el pleno municipal ha aprobado por unanimidad solicitar al Ministerio de Transportes y Movilidad que proceda a su redacción y licitación. Igualmente, también reclamará que se reserve una partida económica para esta obra en los presupuestos del Estado.

Se trata de una “actuación fundamental para el municipio y la Costa del Sol”, insisten desde Marbella, “ya que es el principal problema de movilidad urbana de la localidad y el segundo punto de congestión de tráfico de la provincia”.

 

Lo más popular