PUBLICIDAD

Detienen en Marbella a un fugitivo ruso reclamado por delito de extorsión

Te interesa...

Quirónsalud Marbella dona camas de hospitalización a la residencia Aspandem

La asociación a favor de las personas con discapacidad en la Costa del Sol, Aspandem, ha recibido media docena...

El Ayuntamiento de Marbella refrenda su compromiso con la Triple A

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha suscrito esta semana el convenio de colaboración anual que refrenda el compromiso que el...

La Junta de Andalucía pide responsabilidad en San Juan

La Junta de Andalucía ha lanzado un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo de los más jóvenes, en la noche de San Juan. Ya que durante este día, son muy típicas las fiestas y celebraciones. De hecho, el delegado territorial de Salud, Carlos Bautista, ha pedido responsabilidad ahora que la noche de San Juan se […]

La policía nacional ha detenido en el municipio malagueño de Marbella a un fugitivo ruso que amenazó a otro ciudadano con el objetivo de que le vendiese una propiedad. Se trata de un ciudadano ruso que era reclamado por esta país por delitos de extorsión.

La detención, que se produjo el pasado día 11 de mayo, se llevó acabo sobre un fugitivo de 52 años, sobre el que además existía una orden internacional de detección y que se basaba en delitos de extorsión.

El prófugo fue detenido por agentes adscritos al Grupo III de Estupefacientes y Relaciones Internacionales de la Comisaría Provincial de Málaga, una vez que había sido confirmada la vigencia de la orden internacional de detención emitida por Rusia.

Según ha comunicado la Policía Nacional en una nota de prensa, “consta en la requisitoria emitida por las autoridades judiciales rusas que la persona reclamada extorsionó, junto a un cómplice, a un ciudadano para que este les vendiera la mitad de una propiedad, un club de fitness”.

En atención a los hechos cometidos, el detenido se debería enfrentar a una privación de libertad de 15 años según las leyes rusas.

 

Lo más popular