PUBLICIDAD

Piden 14 años de cárcel por empotrar su coche contra un kiosco y atropellar a dos personas

Te interesa...

Quirónsalud Marbella dona camas de hospitalización a la residencia Aspandem

La asociación a favor de las personas con discapacidad en la Costa del Sol, Aspandem, ha recibido media docena...

El Ayuntamiento de Marbella refrenda su compromiso con la Triple A

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha suscrito esta semana el convenio de colaboración anual que refrenda el compromiso que el...

La Junta de Andalucía pide responsabilidad en San Juan

La Junta de Andalucía ha lanzado un llamamiento a la responsabilidad, sobre todo de los más jóvenes, en la noche de San Juan. Ya que durante este día, son muy típicas las fiestas y celebraciones. De hecho, el delegado territorial de Salud, Carlos Bautista, ha pedido responsabilidad ahora que la noche de San Juan se […]

Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

La Fiscalía pide 14 años de prisión para un hombre acusado de empotrar a propósito su vehículo contra un kiosco de Marbella y atropellar intencionadamente a las dos personas que había en su interior.

El juicio, que tendrá lugar la próxima semana en la Audiencia Provincial de Málaga, se refiere a unos hechos ocurridos en marzo de 2016. Después de una “grave disputa”con el dueño del kiosco, el acusado se dirigió de forma intencionada y a toda velocidad contra el establecimiento, arrollando a esta y a otra persona que había en ese momento dentro.

Acto seguido, el hombre dio marcha atrás al vehículo, aceleró de nuevo y volvió a arremeter contra las dos víctimas, pasando las ruedas del coche por las piernas de una de ellas, hasta que finalmente huyó y dejó malheridas a ambas.

Una de las víctimas sufrió aplastamiento del miembro inferior izquierdo, luxación completa del tobillo y diversas fracturas que le hicieron estar en el hospital 81 días, necesitó 488 días para su curación y le han quedado numerosas secuelas; la otra víctima tuvo policontusiones y heridas en el cuello cabelludo.

El detenido se enfrenta a dos delitos de intento de homicidio y uno de daños.

Lo más popular