PUBLICIDAD

Marín advierte que si no mejoran las cifras la hostelería tendrá «que volver a horarios que ya tuvimos»

Te interesa...

Can we hold Community meetings during the pandemic?

The restrictions arising from the State of Alarm have changed many of our habits during this pandemic year. One of the activities that has virtually disappeared, since March 2020, is Community Meetings (AGM & EGM).   Considered a possible focus of covid-19 contagion, most of these annual meetings have been postponed. During the toughest weeks […]

Junta estudia permitir a vacunados la movilidad entre provincias y acceso a eventos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que su Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir a las personas inmunizadas contra el coronavirus, a través de las dos dosis de la vacuna, poder moverse entre las provincias y acceder a eventos como conciertos, representaciones teatrales o corridas de toros. […]

Dos detenidos de una organización relacionada con un intento de asesinato por un ajuste de cuentas

Cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella (Málaga) y tres en Dinamarca, en una operación de...

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha advertido este lunes que si la evolución de la pandemia vuelve a ser negativa, con un aumento de contagios y hospitalizados, «si hay que volver a horarios que ya tuvimos, lo haríamos».

Así lo ha señalado ante la petición del sector de hostelería de ampliar los horarios de apertura de sus establecimientos con la llegada del buen tiempo a Andalucía. Hasta el 9 de abril el comercio y la hostelería puede abrir hasta las 22,30 horas salvo en aquellas localidades que los comités territoriales hayan indicado lo contrario.

Marín ha llamado a la prudencia ante esta situación y ha recordado que la comunidad está atravesando «picos de sierra» en el dibujo gráfico que marca la evolución de la pandemia, aunque ha señalado que «la proyección no es excesivamente mala».

Ha recordado que esta semana se volverá a reunir el comité de expertos para tomar nuevas medidas. «Ojalá se puedan mantener las que hay pero si sube no le quepa duda que si hay que volver a horarios anteriores, lo haríamos», ha concluido.

Lo más popular