PUBLICIDAD

Mayores de 80 que aún no hayan recibido la vacuna deberán informar a su centro de salud

Te interesa...

Can we hold Community meetings during the pandemic?

The restrictions arising from the State of Alarm have changed many of our habits during this pandemic year. One of the activities that has virtually disappeared, since March 2020, is Community Meetings (AGM & EGM).   Considered a possible focus of covid-19 contagion, most of these annual meetings have been postponed. During the toughest weeks […]

Junta estudia permitir a vacunados la movilidad entre provincias y acceso a eventos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que su Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir a las personas inmunizadas contra el coronavirus, a través de las dos dosis de la vacuna, poder moverse entre las provincias y acceder a eventos como conciertos, representaciones teatrales o corridas de toros. […]

Dos detenidos de una organización relacionada con un intento de asesinato por un ajuste de cuentas

Cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella (Málaga) y tres en Dinamarca, en una operación de...

La Junta de Andalucía  hace un llamamiento para las personas mayores de 80 años que aún no hayan recibido la vacuna frente a la Covid-19. En ese sentido, animan tanto a estas personas como a sus familiares que se pongan en contacto con sus respectivos centros de salud para que puedan facilitarles una cita para recibir las inyecciones.

Según señalan desde la Consejería de Salud, es importante localizar a los mayores de 80 aún sin inmunizar, ya que este grupo debe tener cubierta la pauta de vacunación para continuar con los menores de 79 años.

Eso sí, la Junta advierte que sólo se dará información telefónica referida al colectivo de mayores de 80 años, no al resto de edades, que deberán esperar a ser citadas.

 

 

Lo más popular