PUBLICIDAD

Vuelve la programación de cine al Instituto Río Verde de Marbella

Te interesa...

Can we hold Community meetings during the pandemic?

The restrictions arising from the State of Alarm have changed many of our habits during this pandemic year. One of the activities that has virtually disappeared, since March 2020, is Community Meetings (AGM & EGM).   Considered a possible focus of covid-19 contagion, most of these annual meetings have been postponed. During the toughest weeks […]

Junta estudia permitir a vacunados la movilidad entre provincias y acceso a eventos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que su Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir a las personas inmunizadas contra el coronavirus, a través de las dos dosis de la vacuna, poder moverse entre las provincias y acceder a eventos como conciertos, representaciones teatrales o corridas de toros. […]

Dos detenidos de una organización relacionada con un intento de asesinato por un ajuste de cuentas

Cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella (Málaga) y tres en Dinamarca, en una operación de...
Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

La temporada de primavera del Área de Cine de Marbella arranca mañana lunes con un total de seis estrenos. A lo largo de casi dos meses se exhibirán películas inéditas en el municipio.

Las proyecciones tendrán lugar en el Instituto Río Verde en Marbella y el Centro Municipal de Música, en San Pedro Alcántara.

Debido a la la pandemia se reduce tanto el aforo de las salas como el número de pases, de ahí que se programe un único título semanal, del que se ofrece tanto la versión doblada como la original subtitulada.

A la hora de elaborar la cartelera, se ha elegido cuidadosamente lo más representativo del cine de calidad, conjugando títulos más desconocidos por el gran público con éxitos de la cartelera independiente.

Se ha rescatado ‘El traidor”, un título que no se pudo exhibir en la temporada anterior debido a las restricciones horarias y que por su calidad como obra maestra merece la oportunidad de proyectarse los días 22 y 25 de marzo en Marbella y el día 26 en San Pedro Alcántara.

También se ofrecen dos producciones que tienen como protagonistas a personas con capacidades diferentes como ‘Especiales’ (8 de abril en Marbella y 9 de abril en San Pedro Alcántara) y ‘La familia que tú eliges’ (6 de mayo en Marbella y 7 de mayo en San Pedro Alcántara).

Teniendo en cuenta que se acaba de celebrar el Día Internacional de la Mujer, se ha programado ‘Papicha. Sueños de libertad’, un título refrendado por crítica y público, que podrá verse los días 12 y 15 de abril en Marbella y el 16 de abril en San Pedro Alcántara.

Completan la temporada los títulos ‘Reina de corazones’, una potente historia con una interpretación femenina magistral que se proyectará los días 26 y 29 de abril en Marbella y el 30 de abril en San Pedro Alcántara, y ‘Falling’, debut en la dirección del gran Viggo Mortensen, prevista para los días 19 y 22 de abril en Marbella y el día 23 de abril en San Pedro Alcántara.

 

Lo más popular