PUBLICIDAD

Marbella repartirá un nuevo lote de mascarillas donadas por Emiratos Árabes

Te interesa...

Can we hold Community meetings during the pandemic?

The restrictions arising from the State of Alarm have changed many of our habits during this pandemic year. One of the activities that has virtually disappeared, since March 2020, is Community Meetings (AGM & EGM).   Considered a possible focus of covid-19 contagion, most of these annual meetings have been postponed. During the toughest weeks […]

Junta estudia permitir a vacunados la movilidad entre provincias y acceso a eventos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que su Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir a las personas inmunizadas contra el coronavirus, a través de las dos dosis de la vacuna, poder moverse entre las provincias y acceder a eventos como conciertos, representaciones teatrales o corridas de toros. […]

Dos detenidos de una organización relacionada con un intento de asesinato por un ajuste de cuentas

Cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella (Málaga) y tres en Dinamarca, en una operación de...
Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

El Ayuntamiento de Marbella repartirá cerca de 900.000 mascarillas entre vecinos, colectivos, centros educativos y residencias tras recibir una nueva donación por parte de Emiratos Árabes Unidos a la ciudad de 12.500 kilos de material de prevención frente al Covid-19.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy el cargamento en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez y ha avanzado que dichos artículos “volverán a distribuirse gratuitamente entre la población, colectivos vulnerables y aquellos que siguen trabajando en primera línea para poner freno a esta pandemia”. En este sentido, la regidora ha explicado que la primera entrega consistirá en el reparto de 350.000 mascarillas a todos los mayores de 60 años censados en el municipio.

“Esta es una muestra más de la vinculación y de la estrecha relación que Emiratos Árabes tiene con Marbella, ya que desde el primer momento nos trasladaron que cuando hiciera falta más material estaban dispuestos a seguir colaborando con su envío de manera absolutamente desinteresada”, ha subrayado Muñoz.

En mayo del pasado año, el país árabe ya envió más de 18.000 kilos de material a Marbella.

 

Lo más popular