PUBLICIDAD

Cuatro detenidos en operativos contra el tráfico de drogas en Marbella

Te interesa...

Can we hold Community meetings during the pandemic?

The restrictions arising from the State of Alarm have changed many of our habits during this pandemic year. One of the activities that has virtually disappeared, since March 2020, is Community Meetings (AGM & EGM).   Considered a possible focus of covid-19 contagion, most of these annual meetings have been postponed. During the toughest weeks […]

Junta estudia permitir a vacunados la movilidad entre provincias y acceso a eventos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que su Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir a las personas inmunizadas contra el coronavirus, a través de las dos dosis de la vacuna, poder moverse entre las provincias y acceder a eventos como conciertos, representaciones teatrales o corridas de toros. […]

Dos detenidos de una organización relacionada con un intento de asesinato por un ajuste de cuentas

Cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella (Málaga) y tres en Dinamarca, en una operación de...

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo varios operativos policiales contra el menudeo de drogas en Marbella (Málaga) y han detenido a cuatro personas –tres hombres y una mujer– con edades comprendidas entre los 25 y 40 años, todos ellos de nacionalidad española, por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Además, se han incautado de 3,9 gramos de MDMA, 178 gramos de hachís y han intervenido, entre otros efectos, un vehículo y 1.060 euros. Estas actuaciones se desarrollaron en distintos puntos de la localidad en donde indicativos uniformados de la Policía Nacional llevaron a cabo diferentes controles para la detección de tráfico de drogas.

Según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado, en el transcurso de uno de los dispositivos realizados por agentes del Grupo Operativo de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) en San Pedro Alcántara, los agentes dieron el alto a un vehículo, cuyo conductor, ante la presencia policial, aceleró bruscamente y huyo de lugar.

Tras una persecución los agentes consiguieron interceptar el automóvil, identificando al piloto que resultó detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas, al localizar en el interior del turismo 3,9 gramos de MDMA, dispuesto en varias dosis y predestinado, presumiblemente, para su venta.

En otro control, los agentes observaron cómo un individuo arrojaba al suelo un trozo de una sustancia de color marrón, tras lo que trató de huir del lugar a la carrera, aunque fue interceptado por los policías que recuperaron la sustancia, que resultó ser 78,62 gramos de hachís. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

Finalmente, en otra de las intervenciones, un conductor y su acompañante fueron identificados y detenidos tras localizar entre sus pertenencias 100 gramos de hachís y 1.040 euros.

Los cuatro arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos en unión de cada uno de los atestados instruidos.

Lo más popular