PUBLICIDAD

El Teatro de Marbella acoge mañana el nuevo drama familiar de Verónica Forqué

Te interesa...

Can we hold Community meetings during the pandemic?

The restrictions arising from the State of Alarm have changed many of our habits during this pandemic year. One of the activities that has virtually disappeared, since March 2020, is Community Meetings (AGM & EGM).   Considered a possible focus of covid-19 contagion, most of these annual meetings have been postponed. During the toughest weeks […]

Junta estudia permitir a vacunados la movilidad entre provincias y acceso a eventos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que su Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir a las personas inmunizadas contra el coronavirus, a través de las dos dosis de la vacuna, poder moverse entre las provincias y acceder a eventos como conciertos, representaciones teatrales o corridas de toros. […]

Dos detenidos de una organización relacionada con un intento de asesinato por un ajuste de cuentas

Cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella (Málaga) y tres en Dinamarca, en una operación de...
Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.
El Teatro Ciudad de Marbella acogerá mañana a las 12.00 horas la obra “LAS COSAS QUE SÉ QUE SON VERDAD”, representada entre otros por la popular actriz Verónica Forqué.
La obra, inédita en España, explora la relaciones, fisuras y vínculos de las personas con la naturaleza. En una casa suburbana, con un pequeño jardín, una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora del transcurso de las cuatro estaciones el público observará el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre.
Gracias a este papel protagonista, Verónica Forqué obtuvo el Premio Max 2020 a Mejor Actriz.
Las entradas pueden adquirirse vía online a través de www.mientrada.net o por teléfono en el 902 646 289. Además, al rebajarse la alerta sanitaria en Marbella a nivel 3 grado 1, la normativa permitirá amplíar el aforo.

Lo más popular