PUBLICIDAD

Detenido al ser sorprendido en un centro comercial de Marbella aparcado con 155 kilos de hachís en el maletero

Te interesa...

Marbella destaca en el Día de Europa “la diversidad de nacionalidades que conviven en la ciudad”

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Extranjeros Residentes, ha conmemorado hoy el Día de Europa...

El primer día sin estado de alarma se estrena con descenso en hospitalizaciones

Tras dar comienzo a las nuevas medidas frente al covid sin estado de alarma, la Junta de Andalucía ha anunciado, nuevamente, un descenso en el número de pacientes hospitalizados a causa del coronavirus en centros sanitarias malagueños. De hecho, según los últimas datos ofrecidos por el IECA, el número actual de personas hospitalizadas por Covid-19 […]

Nueva pasarela peatonal en un tramo de 140 m² de superficie en Río Real

El Ayuntamiento está construyendo una nueva pasarela peatonal de madera en un tramo de 140 metros cuadrados de superficie...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Marbella (Málaga) a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El arresto se llevó a cabo cuando se disponía a transportar en el interior de un vehículo, estacionado en el aparcamiento de un centro comercial, 155,4 kilogramos de hachís.

La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas en la UDyCO/Estupefacientes de la Comisaría Local de Fuengirola, las cuales advertían de supuestas transacciones de drogas en una zona concreta de la localidad.

Tras numerosas pesquisas, los agentes detectaron, a mediados del pasado mes, la presencia de un sospechoso que efectuó varios movimientos extraños en torno a un vehículo estacionado en el aparcamiento de un conocido centro comercial.

Así, según ha informado la Policía Nacional, se introdujo en el interior del turismo sin accionar ningún mecanismo de apertura, pudiendo observar los investigadores cómo, transcurridos unos pocos minutos, descendía del mismo para extraer de la zona de las ruedas las llaves de arranque. Instantes antes de emprender la marcha, los policías procedieron a interceptar el vehículo, identificando al conductor.

Como resultado de la actuación fueron localizados, en la parte trasera del turismo, tres bolsas de deporte con 155,4 kilogramos de hachís, por lo que se procedió a la detención del sospechoso como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Dicha sustancia tendría como destino Francia, país de origen del arrestado.

Lo más popular