URGENTE: Andalucía registra un nuevo récord con casi 7.000 casos en 24 horas

Te interesa...

Marbella suspende el pago de la tasas de ocupación mientras dure el cierre

El portavoz municipal, Félix Romero, ha exigido al Gobierno central que “preste ayuda al sector como hace la Junta...

España se queda sin reservas de vacunas y 10.000 personas no podrán recibir la segunda dosis

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ponga todo su esfuerzo en «presionar» a la Comisión Europea para que lleguen más vacunas a los países miembros, apuntando que en la comunidad andaluza ya faltan vacunas y a este ritmo no se llegará […]

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

Andalucía registra este miércoles 13 de enero un nuevo récord de positivos con 6.882 casos de coronavirus Covid-19, además de contabilizar 35 muertes, tres menos que el martes y 17 más que hace siete días.

La comunidad ha aumentado su tasa de incidencia de casos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días hasta 360,2, cifra que es 45,9 puntos superior a la de 314,3 del martes.

Los 6.882 contagios de esta jornada son superiores a los registrados en los últimos dos meses y se acercan a los 5.622 positivos alcanzados el 31 de octubre –cifra más alta hasta este miércoles–. Además, los positivos de esta jornada son notablemente superiores a los 2.508 de la víspera y a los 2.391 del miércoles de la semana pasada.

Málaga lidera nuevamente los contagios con 1.417, seguida de Sevilla con 1.354 y Cádiz con 1.270. Por debajo del millar se encuentran el resto de provincias con: 606 en Jaén, 603 en Granada, 583 en Córdoba, 552 en Almería y 497 en Huelva.

En cuanto a los decesos, Cádiz es con siete la que más registra, seguida de Jaén con seis, Sevilla con cinco, Córdoba y Granada con cuatro cada una, Almería, Málaga y Huelva con tres.

Lo más popular