Detenido un vecino de Marbella por atacar las viviendas de sus vecinos con un tirachinas profesional

Te interesa...

Marbella suspende el pago de la tasas de ocupación mientras dure el cierre

El portavoz municipal, Félix Romero, ha exigido al Gobierno central que “preste ayuda al sector como hace la Junta...

España se queda sin reservas de vacunas y 10.000 personas no podrán recibir la segunda dosis

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ponga todo su esfuerzo en «presionar» a la Comisión Europea para que lleguen más vacunas a los países miembros, apuntando que en la comunidad andaluza ya faltan vacunas y a este ritmo no se llegará […]

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

Un hombre de 37 años y nacionalidad española fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado 4 de enero como presunto autor de un delito de daños, que han afectado a tres viviendas y un local comercial de la localidad de Marbella (Málaga). El arrestado habría lanzado objetos esféricos con un tirachinas profesional llegando a causar desperfectos por valor de 6.000 euros en viviendas y comercios colindantes.

Agentes de la Comisaría Local de Marbella iniciaron una investigación a raíz de las denuncias interpuestas por los afectados, en las que informaban de los daños producidos en sus inmuebles por objetos esféricos de cristal o acero.

Tras las numerosas gestiones realizadas en la zona donde ocurrieron los hechos, junto con el informe elaborado por los especialistas de Policía Científica sobre las trayectorias de los proyectiles, los agentes de la Comisaría Local de Marbella consiguieron determinar el lugar de procedencia de los impactos.

Así, se procedió a la identificación y detención del presunto responsable, que utilizaba un tirachinas para lanzar los proyectiles desde su domicilio. Los investigadores pudieron intervenir algunas bolas de acero y cristal, si bien, el arrestado se deshizo del tirachinas profesional por lo que no pudo ser localizado.

Lo más popular