Detenido un supuesto narcotraficante que intentó huir cruzando a pie la A-7 en Marbella

Te interesa...

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

Detenida por dejar a su niño en el coche mientras jugaba 5.000 euros en el casino de Marbella

Una mujer ha sido detenida después de que dejara en el coche a su hijo pequeño mientras, supuestamente, jugaba...

La alcaldesa destaca el compromiso de la Junta de Andalucía en materia sanitaria en Marbella

La regidora, que ha visitado las instalaciones de atención primaria junto a la delegada del Gobierno de la administración...

La Policía Nacional detectó a dos sospechosos cuando se disponían a subir a un vehículo en el que intervinieron 22 kilos de hachís.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a dos hombres, de 31 y 42 años, ambos de nacionalidad marroquí, cuando se disponían a subir a un vehículo en el que se intervinieron 22 kilos de hachís. Uno de los sospechosos fue arrestado en el aparcamiento del centro comercial La Cañada, mientras su compinche, que emprendió la huida a pie atravesando la autovía A-7 en ambos sentidos, fue interceptado con apoyo de la Policía Local en las inmediaciones de Las Albarizas.

Investigadores del grupo de estupefacientes de la Comisaría de Fuengirola habían recibido informaciones que apuntaban a supuestas transacciones de drogas en el aparcamiento de La Cañada, iniciándose así la Operación Loreto.

Las pesquisas vinieron a detectar la presencia de dos personas en días sucesivos en los aparcamientos. Sus movimientos extraños levantaron las sospechas de los agentes, que procedieron a su identificación, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Así, uno de los implicados fue interceptado en el parking del centro comercial junto a su vehículo, mientras su acompañante, que se dio a la fuga y puso en riesgo la seguridad del tráfico al cruzar a la carrera la A-7, fue detenido con la colaboración de la Policía Local cerca de Las Albarizas.

En el interior del vehículo de los investigados, concretamente en su maletero, los agentes intervinieron 22,650 kilogramos de hachís. Por tales hechos, los dos sospechosos fueron arrestados por un presunto delito de tráfico de drogas.

Además, al hombre que se dio a la fuga se le atribuyeron también supuestos delitos de resistencia y desobediencia y contra la seguridad vial. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción 2 de Marbella.

Lo más popular