Desalojan una fiesta ilegal con un centenar de personas en una discoteca de Marbella

Te interesa...

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

Detenida por dejar a su niño en el coche mientras jugaba 5.000 euros en el casino de Marbella

Una mujer ha sido detenida después de que dejara en el coche a su hijo pequeño mientras, supuestamente, jugaba...

La alcaldesa destaca el compromiso de la Junta de Andalucía en materia sanitaria en Marbella

La regidora, que ha visitado las instalaciones de atención primaria junto a la delegada del Gobierno de la administración...
Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Policía Local y Nacional desalojaron esta madrugada una fiesta ilegal celebrada en el interior de la discoteca Olivia Valère de Marbella y en la que participaban más de un centenar de personas, en contra de las restricciones impuestas para frenar la pandemia de coronavirus.

Según ha confirmado la Policía Nacional, la intervención se llevó a cabo sobre las 01.20 horas en esta famosa discoteca marbellí. Hasta allí se desplazaron los agentes nacionales, después de que la Policía Local de Marbella solicitara apoyo para el desalojo.

 

En el interior de la discoteca, a puerta cerrada, había más de un centenar de personas, que a la llegada de los agentes intentaron huir y esconderse en diferentes habitáculos del local.

Es la segunda vez que la policía interviene en esta discoteca desde el inicio de la pandemia, que también fue denunciada el pasado mes de julio por celebrar una fiesta que excedía el aforo permitido.

Lo más popular