Javier Díaz Carretero y Marina Castro llevan con sus éxitos el nombre de Marbella a lo más alto

Te interesa...

Marbella suspende el pago de la tasas de ocupación mientras dure el cierre

El portavoz municipal, Félix Romero, ha exigido al Gobierno central que “preste ayuda al sector como hace la Junta...

España se queda sin reservas de vacunas y 10.000 personas no podrán recibir la segunda dosis

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ponga todo su esfuerzo en «presionar» a la Comisión Europea para que lleguen más vacunas a los países miembros, apuntando que en la comunidad andaluza ya faltan vacunas y a este ritmo no se llegará […]

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha recibido en el Ayuntamiento a los deportistas Javier Díaz Carretero y Marina Castro, a los que ha felicitado por sus últimos recientes éxitos en competiciones nacionales e internacionales, y ha destacado su contribución a la promoción de la ciudad de la mano del programa de patrocinio Marca Marbella, puesto en marcha por el Consistorio. “Es un orgullo contar con atletas de élite que están en lo más alto y que llevan la imagen del municipio por todo el mundo”, ha subrayado la primer edil, quien ha querido agradecer especialmente “el esfuerzo que han realizado en un año tan difícil para seguir entrenando y manteniendo el mismo nivel”.

“Desde el equipo de Gobierno vamos a seguir destinando recursos municipales para apoyar a nuestros deportistas y contribuir a que puedan sufragar los elevados costes que tienen que afrontar para competir fuera”, ha indicado la primera edil, a lo que ha añadido que “estoy convencida de que el binomio que forman estos nombres propios del deporte local con la marca Marbella va a ser todo un éxito”. Este programa de patrocinio deportivo, tanto a nivel individual como de clubes, tiene entre sus objetivos promocionar la ciudad a través de los seleccionados y proporcionarles asesoramiento y respaldo en los desplazamientos.

El atleta Díaz Carretero, que en 2020 se proclamó campeón de Europa en 10.000 metros y subcampeón de Europa en media maratón en el Campeonato de Europa Master, ha mostrado su satisfacción por “volver a estar en la competición internacional y entre los mejores”, al tiempo que ha agradecido al Ayuntamiento “que hayan pensado en mí para el programa Marca Marbella”. “Es un orgullo llevar el nombre de mi ciudad”, ha valorado. Por su parte, la triatleta Castro, que se alzó el pasado año con el Campeonato de España por equipos, ha incidido en la importancia de esta iniciativa de patrocinio y de apoyo municipal.

Lo más popular