PUBLICIDAD

El Balona – Marbella, suspendido por otro brote de coronavirus en el cuadro linense

Te interesa...

Can we hold Community meetings during the pandemic?

The restrictions arising from the State of Alarm have changed many of our habits during this pandemic year. One of the activities that has virtually disappeared, since March 2020, is Community Meetings (AGM & EGM).   Considered a possible focus of covid-19 contagion, most of these annual meetings have been postponed. During the toughest weeks […]

Junta estudia permitir a vacunados la movilidad entre provincias y acceso a eventos

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes que su Gobierno está estudiando la posibilidad de permitir a las personas inmunizadas contra el coronavirus, a través de las dos dosis de la vacuna, poder moverse entre las provincias y acceder a eventos como conciertos, representaciones teatrales o corridas de toros. […]

Dos detenidos de una organización relacionada con un intento de asesinato por un ajuste de cuentas

Cinco personas han sido detenidas, dos de ellas en Marbella (Málaga) y tres en Dinamarca, en una operación de...

La Real Balompédica Linense ha informado de otros cuatro positivos por COVID-19, un mes después de perderse dos partidos (uno de liga y otro de copa) por otro brote que afectó a la mitad de la plantilla.

El rival del Marbella se encuentra en la séptima posición y tras recuperar los partidos pendientes, lleva una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Por su parte, el Marbella se encuentra en octava posición, con un punto menos que los linenses pero con mejores sensaciones tras el encuentro copero y mejor bagaje.

A falta de confirmación por parte de la RFEF, todo parece indicar que este nuevo brote volverá a paralizar los partidos del conjunto de la La Línea de la Concepción.

Lo más popular