El Balona – Marbella, suspendido por otro brote de coronavirus en el cuadro linense

Te interesa...

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

Detenida por dejar a su niño en el coche mientras jugaba 5.000 euros en el casino de Marbella

Una mujer ha sido detenida después de que dejara en el coche a su hijo pequeño mientras, supuestamente, jugaba...

La alcaldesa destaca el compromiso de la Junta de Andalucía en materia sanitaria en Marbella

La regidora, que ha visitado las instalaciones de atención primaria junto a la delegada del Gobierno de la administración...

La Real Balompédica Linense ha informado de otros cuatro positivos por COVID-19, un mes después de perderse dos partidos (uno de liga y otro de copa) por otro brote que afectó a la mitad de la plantilla.

El rival del Marbella se encuentra en la séptima posición y tras recuperar los partidos pendientes, lleva una racha de siete partidos sin conocer la victoria.

Por su parte, el Marbella se encuentra en octava posición, con un punto menos que los linenses pero con mejores sensaciones tras el encuentro copero y mejor bagaje.

A falta de confirmación por parte de la RFEF, todo parece indicar que este nuevo brote volverá a paralizar los partidos del conjunto de la La Línea de la Concepción.

Lo más popular