A prisión por drogar y saquear a dos chicos en sus casas de Marbella tras captarlos en una ‘app’ para ligar

Te interesa...

Marbella suspende el pago de la tasas de ocupación mientras dure el cierre

El portavoz municipal, Félix Romero, ha exigido al Gobierno central que “preste ayuda al sector como hace la Junta...

España se queda sin reservas de vacunas y 10.000 personas no podrán recibir la segunda dosis

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ponga todo su esfuerzo en «presionar» a la Comisión Europea para que lleguen más vacunas a los países miembros, apuntando que en la comunidad andaluza ya faltan vacunas y a este ritmo no se llegará […]

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años y nacionalidad colombiana por supuestamente drogar y saquear a dos chicos en sus domicilios de Marbella (Málaga) tras captarlos a través de una aplicación móvil para ligar. La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.

El presunto responsable se habría ganado la confianza de ellos tras días de conversación telefónica y les habría convencido, finalmente, para tener una cita en sus domicilios y prepararles una comida. En el encuentro, el arrestado habría echado una sustancia química en la bebida a los perjudicados, causándoles un profundo estado de sedación y aprovechando esta circunstancia para robarles.

La investigación se inició con las denuncias de dos ciudadanos de Marbella que manifestaron haber sido asaltados en sus respectivos domicilios, a raíz de contactar con un desconocido a través de una red social.

Según las indagaciones, tras conversar durante días, vía telefónica, las víctimas y agresor concertaron una cita en Puerto Banús, lugar donde el sospechoso les convenció para ir a sus casas con la excusa de prepararles una comida. Una vez en el inmueble, el detenido habría elaborado unos zumos de frutas naturales, que una vez ingeridos, llevaron a los perjudicados a un profundo estado de sedación.

Así, mientras permanecían profundamente dormidos, el investigado aprovechó la situación para sustraerles efectos de valor y dinero en efectivo, así como para usar sus teléfonos móviles y ordenadores, eliminando datos que le pudieran delatar y tratando de acceder a sus cuentas bancarias.

Lo más popular