Starlite confirma a Maluma y Antonio Orozco para su edición de 2021

Te interesa...

Marbella suspende el pago de la tasas de ocupación mientras dure el cierre

El portavoz municipal, Félix Romero, ha exigido al Gobierno central que “preste ayuda al sector como hace la Junta...

España se queda sin reservas de vacunas y 10.000 personas no podrán recibir la segunda dosis

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ponga todo su esfuerzo en «presionar» a la Comisión Europea para que lleguen más vacunas a los países miembros, apuntando que en la comunidad andaluza ya faltan vacunas y a este ritmo no se llegará […]

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

El Festival Starlite Catalana comienza a difundir detalles de su edición 2021, la número diez. De momento ya se han anunciado las fechas: será desde el jueves 17 de junio hasta el sábado 28 de agosto.

También se han empezado a desvelar algunos nombres que pasarán por la cantera de Nagüeles el próximo año y entre ellos están Maluma, Alan Parsons, Antonio Orozco y Antonio José.

Tras la celebración de su edición más difícil debido a la pandemia, el festival incide en la importancia y el impacto positivo de la música, así como en el daño que esta industria ha sufrido como consecuencia de la covid-19. Por este motivo, la décima edición vendrá acompañada de precios especiales que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo.

Maluma, Alan Parsons, Antonio Orozco y Antonio José son los nuevos artistas que se suman al cartel de estrellas de Starlite 2021, que ya cuenta con los conciertos confirmados de Sebastián Yatra, Tom Jones, Il Divo, José Luis Perales, Nile Rodgers & CHIC, Lionel Richie, Ozuna, Simple Minds, Raphael y Estopa .

Las entradas de estas últimas confirmaciones estarán disponibles a la venta el próximo martes 1 de diciembre en la página web del festival con precios especiales en las 150 primeras.

Lo más popular