Detenido un instagramer británico por grabarse en Marbella mientras arrojaba un coche al río

Te interesa...

Marbella suspende el pago de la tasas de ocupación mientras dure el cierre

El portavoz municipal, Félix Romero, ha exigido al Gobierno central que “preste ayuda al sector como hace la Junta...

España se queda sin reservas de vacunas y 10.000 personas no podrán recibir la segunda dosis

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ponga todo su esfuerzo en «presionar» a la Comisión Europea para que lleguen más vacunas a los países miembros, apuntando que en la comunidad andaluza ya faltan vacunas y a este ritmo no se llegará […]

Moreno anuncia que tras alcanzar un acuerdo se usarán los recursos de la sanidad privada

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este miércoles que todos los recursos tanto de la sanidad pública como de la privada se van a utilizar para hacer frente a la pandemia del coronavirus y estarán al servicio de todos los andaluces. Así lo ha anunciado Moreno durante una visita las nuevas instalaciones […]

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un hombre de 27 años, natural de Reino Unido, como presunto responsable de varios delitos contra la seguridad vial, contra el medio ambiente y otro delito de falsedad documental. El investigado se dedicaba a conducir de forma temeraria por zonas frecuentadas por deportistas, grabando los hechos que luego publicaba en redes sociales.

En una ocasión, llegó a tirar el vehículo al cauce de un río poniendo en grave riesgo la contaminación de sus aguas. Además, el día de su detención los agentes hallaron dos vehículos con la misma matrícula – propiedad del arrestado- que también habría utilizado en otras publicaciones infringiendo la normativa sobre seguridad vial.

La investigación se inicia a raíz de una actuación de la Policía Local de Marbella, en la que proceden a la localización y recuperación de un vehículo arrojado en el cauce de un río de esa localidad. Tras varias gestiones se identificó al propietario del coche, comprobando también que esta persona tenía un perfil en una conocida red social donde habría publicado diversas grabaciones, entre las que se encontraba la que dio origen a la investigación.

En esta publicación se aprecia como el investigado, en compañía de otros 4 varones y una mujer, recogen un turismo de la marca BMW y tras practicar numerosas maniobras de riesgo con el mismo, lo empujan al cauce de un rio, dejándolo abandonado en el lugar y que para dificultad la identificación del turismo le quitan las placas de matrícula.

Lo más popular