El Hospital Costa del Sol se reúne con los sindicatos para abordar el colapso provocado por el Covid

Te interesa...

La emisora Cope Marbella se hace eco de los primeros Premios Sociales AZ

El director de los diarios de información local AZ Costa del Sol, Juanjo González, visitó esta semana la emisora Cope Marbella para dar a conocer los detalles de los primeros Premios Sociales AZ. Unos premios cuyo objetivo es reconocer la labor desinteresada de colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro de la Costa del Sol […]

El Gobierno restringirá la movilidad en Navidad y ampliará el toque de queda a las 1.30 el 24 y 31

El Gobierno y las comunidades autónomas van a acordar este miércoles, en el seno de Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), limitar la entrada y salida en las comunidades y ciudades autónomas durante las navidades, así como un máximo de 10 personas en las reuniones, salvo que se trate de personas que viven […]

Euromillones deja 38.000 euros en Marbella

Un acertante de Guadalmina, en Marbella, percibirá un total de 38.435,33 euros tras ser agraciado con un premio de...
Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Miembros de la gerencia del Hospital Costa del Sol se reúnen esta mañana con representantes de los principales sindicatos sanitarios para decidir cómo hacer frente a la situación de colapso que se está viviendo en el centro sanitario durante esta segunda ola de Covid-19.

La pasada semana fuentes sanitarias y sindicales aseguraron a AZ Costa del Sol que el Hospital estaba al borde del colapso, que tanto las UCI como las dos plantas Covid estaban al completo. Las mismas fuentes reconocieron igualmente la saturación de las urgencias.

Esto es lo que ha motivado la reunión de este martes, con el objeto de buscar soluciones a esta situación de crisis.

Desde el Área Sanitaria reconocen el aumento importante de los ingresos por coronavirus en el Hospital y admiten que efectivamente durante las últimas semanas se han tenido que aprovechar nuevos espacios del Hospital para poder acogerles. Sin embargo, descartan que la situación sea de colapso, como así afirman los sindicatos.

 

 

 

 

 

Lo más popular