Un joven de 19 años atropella a una embarazada al intentar huir de la Policía

Te interesa...

La emisora Cope Marbella se hace eco de los primeros Premios Sociales AZ

El director de los diarios de información local AZ Costa del Sol, Juanjo González, visitó esta semana la emisora Cope Marbella para dar a conocer los detalles de los primeros Premios Sociales AZ. Unos premios cuyo objetivo es reconocer la labor desinteresada de colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro de la Costa del Sol […]

El Gobierno restringirá la movilidad en Navidad y ampliará el toque de queda a las 1.30 el 24 y 31

El Gobierno y las comunidades autónomas van a acordar este miércoles, en el seno de Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), limitar la entrada y salida en las comunidades y ciudades autónomas durante las navidades, así como un máximo de 10 personas en las reuniones, salvo que se trate de personas que viven […]

Euromillones deja 38.000 euros en Marbella

Un acertante de Guadalmina, en Marbella, percibirá un total de 38.435,33 euros tras ser agraciado con un premio de...
Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Un joven de 19 años atropelló este viernes a tres mujeres en Marbella -una de ellas embarazada- mientras intentaba huir de la Policía. La persecución se inició en torno a las 5 de la tarde, cuando una patrulla de la Policía Local se percató de la conducción temeraria de un hombre a bordo de un vehículo todoterreno de la marca Mercedes, que estaba poniendo en peligro al resto de usuarios mientras circulaba por la avenida Alfonso Hohenloe. 

Los policías locales dieron el alto al conductor, que pisó el acelerador, desobedeciendo, supuestamente, las indicaciones y accediendo a una vía en sentido contrario. La persona que iba al volante continuó la huida a gran velocidad y fue entonces cuando, según apuntan las pesquisas, atropelló a tres viandantes que encontró a su paso: una joven de 28 años que estaba embarazada, su madre– y una tercera mujer de 57 años, todas ellas de nacionalidad extranjera. La gestante tuvo que ser desplazada en ambulancia hasta un centro sanitario para ser atendida.

A pesar de eso, el conductor, lejos de detener su marcha y asistir a los afectados, continuó intentando escapar y se adentró en un descampado, para lo que tuvo que derribar el vallado de entrada. Después se dirigió a la zona de Puerto Banús y acabó abandonando el vehículo en un aparcamiento para seguir la fuga a la carrera. A continuación, cogió un taxi que le llevó hasta su casa.

La persecución acabó allí con su detención. El chico era de nacionalidad rusa y carecía de carnet de conducir.  Los agentes le atribuyen un presunto delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria y sin permiso de conducir, además de otro de omisión del deber de socorro ya que no atendió a las víctimas que supuestamente había arrollado en su huida.

Lo más popular