Dos detenidos por asaltar violentamente a un hombre a la salida de un club

Te interesa...

La emisora Cope Marbella se hace eco de los primeros Premios Sociales AZ

El director de los diarios de información local AZ Costa del Sol, Juanjo González, visitó esta semana la emisora Cope Marbella para dar a conocer los detalles de los primeros Premios Sociales AZ. Unos premios cuyo objetivo es reconocer la labor desinteresada de colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro de la Costa del Sol […]

El Gobierno restringirá la movilidad en Navidad y ampliará el toque de queda a las 1.30 el 24 y 31

El Gobierno y las comunidades autónomas van a acordar este miércoles, en el seno de Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), limitar la entrada y salida en las comunidades y ciudades autónomas durante las navidades, así como un máximo de 10 personas en las reuniones, salvo que se trate de personas que viven […]

Euromillones deja 38.000 euros en Marbella

Un acertante de Guadalmina, en Marbella, percibirá un total de 38.435,33 euros tras ser agraciado con un premio de...
Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella  a dos hombres de de 27 años y nacionalidad española por supuestamente asaltar a un vecino de la localidad a quien robaron un bolso de mano con sus pertenencias. Según las pesquisas, los investigados abordaron a la víctima a la salida de un establecimiento y, tras resistirse, le golpearon hasta conseguir el botín, causándole lesiones por las que necesitó asistencia sanitaria.

Los hechos se produjeron en las inmediaciones de un club en Marbella. La víctima salía del establecimiento cuando fue abordada por dos personas con la intención de sustraerle sus pertenencias. Ante su resistencia, recibió golpes en el rostro que le causaron heridas precisando puntos de sutura. Finalmente, le sustrajeron un móvil valorado en 800 euros y varias tarjetas bancarias.

Las  indagaciones practicadas permitieron identificar a los responsables de los hechos, que resultaron detenidos por su presunta implicación en un delito de robo con violencia o intimidación. De los hechos se dio conocimiento a la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión de uno de los arrestados.

Lo más popular