San Pedro Alcántara remodela la pista de fútbol sala de El Arquillo

Te interesa...

Marbella va a eliminar los paseos en coches de caballo

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha señalado que “es un servicio público de interés turístico que...

España volverá al estado de alarma y decretará toque de queda

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha instado este martes al Partido Popular a dejar claro si estaría dispuesto a apoyar en el Congreso de los Diputados la declaración del estado de alarma para establecer un toque de queda nocturno para contener la propagación del coronavirus. En la rueda de prensa posterior al Consejo de […]

Sanidad ya ubica a Andalucía como «riesgo extremo por covid-19» y podría seguir los pasos de Madrid

Andalucía ha superado este lunes 19 de octubre la tasa de 250 casos de coronavirus confirmados en los últimos 14 días que el Ministerio de Sanidad califica como «riesgo extremo» en su última propuesta a las comunidades autónomas que define cuatro niveles de alerta para el control de la transmisión de Covid-19; aunque no alcanza […]

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara continúa acometiendo las obras del Plan de Regeneración Urbana con la remodelación de la pista de fútbol sala del polideportivo El Arquillo. El teniente de alcalde sampedreño, Javier García, ha presentado la actuación junto al concejal de Actividades Deportivas, Javier Mérida, y ha explicado que “hace unos meses se llevó a cabo la renovación de la pista de baloncesto y ahora, atendiendo las peticiones de los clubes, vamos a acondicionar la de fútbol sala, que presentaba un estado muy deteriorado y con problemas de humedades, para que puedan realizar la práctica de este deporte en las mejores condiciones”.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de un mes y contemplan la remodelación integral de la pista, actuando sobre una superficie de más de 1.600 metros cuadrados. García ha precisado que incluyen la renovación del pavimento, el sellado de las juntas, la sustitución de las porterías y el pintado de los muros perimetrales y del suelo, donde se aplicarán dos capas de pintura antideslizante.

Mérida, por su parte, ha subrayado que “el deporte es una prioridad y estamos atendiendo las distintas peticiones que nos trasladan los clubes con actuaciones concretas en las instalaciones”. Ha avanzado que la próxima semana también se va a llevar a cabo la demolición de las jardineras de la pista de seguridad vial que hay en la parte inferior del polideportivo “dando respuesta a las necesidades del club de atletismo de San Pedro, que realiza en este espacio sus entrenamientos y que nos había solicitado que estuviera lo más diáfano posible”. Además, se va a ampliar la pista de baloncesto de Fuentenueva, donde se acondicionará una zona para la práctica del voleibol.

Lo más popular