El plazo de inscripción en la VIII Liga Local de Tenis se abrirá el próximo 13 de octubre

Te interesa...

Marbella va a eliminar los paseos en coches de caballo

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha señalado que “es un servicio público de interés turístico que...

España volverá al estado de alarma y decretará toque de queda

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha instado este martes al Partido Popular a dejar claro si estaría dispuesto a apoyar en el Congreso de los Diputados la declaración del estado de alarma para establecer un toque de queda nocturno para contener la propagación del coronavirus. En la rueda de prensa posterior al Consejo de […]

Sanidad ya ubica a Andalucía como «riesgo extremo por covid-19» y podría seguir los pasos de Madrid

Andalucía ha superado este lunes 19 de octubre la tasa de 250 casos de coronavirus confirmados en los últimos 14 días que el Ministerio de Sanidad califica como «riesgo extremo» en su última propuesta a las comunidades autónomas que define cuatro niveles de alerta para el control de la transmisión de Covid-19; aunque no alcanza […]

El Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Deportes, informa de que el plazo de inscripción en la VIII Liga Local de Tenis se abrirá el próximo martes, 13 de octubre, y se prolongará hasta el 27 del mismo mes o hasta completar las plazas. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha subrayado que “año tras año se ha ido consolidando este torneo, con el que pretendemos que todos los participantes, tanto de las Escuelas Deportivas Municipales como externos, jueguen y disfruten de su deporte favorito”.

La liga de Marbella consta de 4 categorías: 1ª División Masculina; 2ª División Masculina, 1ª División Femenina y Master + 50, mientras que el torneo de San Pedro Alcántara se disputará en las categorías de 1ª División Masculina y 2ª División Masculina. La competición se jugará a una sola vuelta o a dos vueltas, dependiendo del número de participantes por categoría, que contarán con un máximo de 30 jugadores cada una.

La inscripción es gratuita y debe realizarse en el correo electrónico actividades.deportes@marbella.es, adjuntando el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, número de teléfono, correo electrónico y Carné del Deportista.

Lo más popular