Pillan a un británico cargado de hachís y con 6.000 euros encima en Marbella

Te interesa...

Marbella va a eliminar los paseos en coches de caballo

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha señalado que “es un servicio público de interés turístico que...

España volverá al estado de alarma y decretará toque de queda

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha instado este martes al Partido Popular a dejar claro si estaría dispuesto a apoyar en el Congreso de los Diputados la declaración del estado de alarma para establecer un toque de queda nocturno para contener la propagación del coronavirus. En la rueda de prensa posterior al Consejo de […]

Sanidad ya ubica a Andalucía como «riesgo extremo por covid-19» y podría seguir los pasos de Madrid

Andalucía ha superado este lunes 19 de octubre la tasa de 250 casos de coronavirus confirmados en los últimos 14 días que el Ministerio de Sanidad califica como «riesgo extremo» en su última propuesta a las comunidades autónomas que define cuatro niveles de alerta para el control de la transmisión de Covid-19; aunque no alcanza […]

La Policía Nacional interviene 31 kilogramos de hachís y 6.000 euros en metálico al conductor de un vehículo en un control en Marbella.

El sospechoso, de 46 años y origen británico, resultó detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Marbella en un control de vehículos al conductor de un turismo con 31 kilogramos de hachís en el maletero y casi 6.000 euros en metálico entre sus pertenencias. El sospechoso, de 46 años y nacionalidad británica, resultó detenido por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este pasado martes, a las 19:20 horas, durante un control de vehículos y personas en la Carretera de Ojén, en la localidad de Marbella. Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- procedieron a dar el alto al conductor de un turismo, que viajaba solo. Así, tras ser requerido para que aportara su documentación y detuviera el coche, esta persona hizo caso omiso y aceleró la marcha de manera brusca.

Finalmente los policías consiguieron interceptar el vehículo y en su inspección hallaron una caja bajo una manta, en el maletero, que contenía un cargamento de hachís dispuesto en una treintena de paquetes, que arrojaron un peso de 31,30 kilos de esta sustancia estupefaciente. Además al detenido portaba entre sus pertenencias 5.910 euros en efectivo.

Lo más popular