Atropellan mortalmente a un hombre de 60 años en Marbella

Te interesa...

Marbella va a eliminar los paseos en coches de caballo

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha señalado que “es un servicio público de interés turístico que...

España volverá al estado de alarma y decretará toque de queda

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha instado este martes al Partido Popular a dejar claro si estaría dispuesto a apoyar en el Congreso de los Diputados la declaración del estado de alarma para establecer un toque de queda nocturno para contener la propagación del coronavirus. En la rueda de prensa posterior al Consejo de […]

Sanidad ya ubica a Andalucía como «riesgo extremo por covid-19» y podría seguir los pasos de Madrid

Andalucía ha superado este lunes 19 de octubre la tasa de 250 casos de coronavirus confirmados en los últimos 14 días que el Ministerio de Sanidad califica como «riesgo extremo» en su última propuesta a las comunidades autónomas que define cuatro niveles de alerta para el control de la transmisión de Covid-19; aunque no alcanza […]

Mª José Carmona
Mª José Carmona
Periodista periférica. Freelance suicida. Malagueña crónica.

Un hombre de 60 años falleció anoche en Marbella tras ser atropellado por un vehículo en el centro de Marbella. Según informa Diario Sur, los hechos se registraron a las 11.10 de la noche en la avenida Severo Ochoa cuando el hombre – un conocido indigente que solía rondar por esta vía- fue arrollado.

El propio conductor del vehículo dio aviso del accidente. El servicio de Emergencias Sanitarias trasladó rápidamente a la víctima al Hospital Costa del Sol, pero al llegar no logró superar las lesiones sufridas.

Las fuentes consultadas señalan que este mismo hombre ya había protagonizado en varias ocasiones incidentes al arrojarse a la carretera.

Lo más popular