Este asador de Marbella le declara la guerra al Gobierno de Pedro Sánchez

Te interesa...

Marbella va a eliminar los paseos en coches de caballo

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha señalado que “es un servicio público de interés turístico que...

España volverá al estado de alarma y decretará toque de queda

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha instado este martes al Partido Popular a dejar claro si estaría dispuesto a apoyar en el Congreso de los Diputados la declaración del estado de alarma para establecer un toque de queda nocturno para contener la propagación del coronavirus. En la rueda de prensa posterior al Consejo de […]

Sanidad ya ubica a Andalucía como «riesgo extremo por covid-19» y podría seguir los pasos de Madrid

Andalucía ha superado este lunes 19 de octubre la tasa de 250 casos de coronavirus confirmados en los últimos 14 días que el Ministerio de Sanidad califica como «riesgo extremo» en su última propuesta a las comunidades autónomas que define cuatro niveles de alerta para el control de la transmisión de Covid-19; aunque no alcanza […]

El Asador Guadalmina, que empieza fuerte en su definición entre las guías gastronómicas con un “asador español, de derechas y católico que sirve buen producto a precios altos”, ha escrito un capítulo más de su rocambolesca historia.

Ya con la Ley Antitabaco en 2011, arrancó una cruzada contra la legislación al permitir que se fumara en su establecimiento, lo que consiguió que adquiriera cierta popularidad. Ahora, da un paso más en su lucha contra el poder central.

Con una pancarta de varios metros colgada en la fachada y un cartel a la puerta de la misma, pide al Gobierno de España la dimisión en bloque, además de prohibir la entrada al establecimiento, uno a uno, a todos los miembros del ejecutivo incluyendo a Pedro Sánchez.

Ya hace unos días, el asador saltaba a la palestra de nuevo tras sacar un vino que pedía la dimisión del Gobierno, con una etiqueta en la que se apreciaba a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias entre rejas.

Lo más popular